https://mobirise.com/

Endulzamientos de Amor
¡Llámenos!

Un endulzamiento es un ritual de amor, muchas veces en nuestra relación notamos que nuestra pareja es indiferente, nos rechaza en la intimidad, le provocamos asco debido a todo esto hay que estar endulzando la relación constantemente para que se reavive la llama del amor.

Cómo hacer un ritual de endulzamiento sencillo
Tomaremos una vela en la que escribiremos nuestro nombre y el de nuestro amado, la colocamos en un platito y antes de encenderla le espolvoreamos canela y azúcar y unas gotas de miel en la base. Bajo el plato debemos colocar una foto de los dos juntos. Encendemos la vela y dejamos que se consuma, al terminar cogeremos un poco de la cera derretida y la guardaremos envuelta en un paño blanco en la habitación donde la pareja duerma habitualmente..

Los resultados de nuestros servcios pueden variar de una persona a otra y no hay garantía bajo la cual se pueda asegurar el éxito utilizando nuestros servicios. En ningún caso, Podrá sustituirse el contenido y servicios suministrado en esta web a la asesoría legal, médica o psicológica otorgada por un profesional. Leer más